Negocios y marketing en entornos de crisis

15.04.2021

Cuando se planea un emprendimiento se ponen sobre la mesa infinidad de factores; circunstancias, opiniones, consultas, apoyos. Ya que emprender es muchas veces sinónimo de arriesgar, de explorar, de buscar opciones laborales.

Casi nunca (o más bien nunca) se pone sobre la mesa la posibilidad de una CRISIS de cualquier tipo, por eso no se está preparado cuando llega, por eso no hay cómo adaptarse, por eso se abandona el emprendimiento cuando aparecen contextos complicados.

De ahí la importancia de tener herramientas para saber cómo afrontar, cómo adaptarse, como permanecer, cómo seguir cuando todos abandonan.

-Negocios y marketing en entonos de crisis- es el curso que va a proporcionarte ideas y estrategias para que no abandones tu emprendimiento cuando llegan etapas de crisis, de cualquier tipo.

Lo hace a través de 5 video-clases que resumen investigaciones y experiencias sobre el comportamiento de negocios en tiempos de crisis.

Incluimos este curso en AUCCO Aula de Capacitación Continua, porque se necesita tener herramientas para afrontar obstáculos derivados de crisis de cualquier tipo; pandemias, catástrofes naturales, recesiones económicas, inestabilidad política, conflictos sociales, crisis familiares etc.

El creador del curso es Carlos Jiménez consultor especializado en Negocios y Marketing en continua investigación del tema.

¿Es un curso para ti?

Es un curso para personas previsoras, pues los negocios NO siempre van a deslizarse sobre condiciones favorables, continuamente van a afrontar etapas complicadas que dependen de circunstancias externas.

¿Qué aprenderás?

-Aprenderás a equilibrar certezas e incertidumbres en tiempos complicados.
-Conocerás acciones que sumen a la viabilidad del negocio en corto plazo.
-Conocerás que en atapas de crisis también se puede posicionar marcas.
-Que las crisis puede ser una etapa muy receptiva para comunicar las ventajas de tus productos.

¿Y cuáles son los Requisitos?

-Ningún requisito académico previo, sólo conocimientos básicos de marketing.
-Intención de comenzar un emprendimiento, o tener un emprendimiento iniciado.


Recuerda que si tienes estrategias para permanecer en entornos de crisis puedes crecer en entornos normales más que tu competencia...

Inicia las clases para tener esas estrategias:

AUCCO- Blog Educacional
Todos los derechos reservados 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar