Community Management para principiantes

17.08.2021

¿Qué es Community Management?

Es la persona encargada de gestionar la comunidad online de una marca, clientes, fans, posibles clientes, personas interesadas. Requiere de conocimientos específicos, herramientas digitales y profesionalización para realizar con eficacia esa tarea.

Todo emprendimiento necesita de este profesional para posicionarse y crecer, para administrar toda la información que se comparte en redes y establecer una comunicación efectiva online.

Incluso en emprendimientos pequeños se necesita de una persona que haga esta labor, alguien tendrá que hacer esta labor, se necesita de contratar un community manager o de empezar a capacitar a uno de los empleados para que sepa realizar las tareas básicas de este profesional.

- Community Management para principiantes - es el curso que te enseñará en qué consiste el rol del community manager de una marca y su importancia como estratega del Social Media.

Lo hace en 48 video clases de acceso ilimitado organizadas en 10 temas de estudio, un archivo adjunto con información adicional y un certificado, que te permitirán tener las bases para realizar con eficacia esta labor profesional.

Incluimos este curso en AUCCO Aula de Capacitación Continua, porque la presencia online es de gran importancia para los emprendimientos y marcas personales.

El creador del curso que te mostrará (junto a otros profesionales) estos temas es Gustavo Ortega quien es Media Manager con 10 años de experiencia en la construcción y posicionamiento de marcas en internet.

¿Es un curso para ti?

SÍ lo es, es un curso para quienes están interesados en laborar en áreas de marketing digital y posicionamiento de marcas.

También para quienes tienen una marca en crecimiento y desean implementar ellos mismos las primeras tareas de community management.

¿Qué aprenderás?

-Las estrategias más efectivas de content marketing y social listening.
-Trucos y tips para gestionar varios canales de comunicación y conseguir resultados.

-A establecer objetivos y dar seguimiento a tu marca.
-A segmentar tu audiencia.

-Identificaras situaciones de riesgo en una empresa o marca y aplicarás estrategias de corrección.

¿Y cuáles son los Requisitos?

-Gran interés en el tema.
-Es un curso introductorio que no precisa más requisitos que las ganas de hacer crecer tu marca.

Antes de finalizar el curso descubrirás que tu marca está llena de posibilidades y vas a querer aplicar las estrategias cuanto antes.

Información relevante en un solo curso, ...acá:


AUCCO- Blog Educacional
Todos los derechos reservados 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar