Curso para Restaurantes: Aprende las mejores estrategias de atención al cliente

14.07.2021

Una comida en un restaurante puede estar, deliciosa, exquisita, genuina, única, quizás hasta difícil de igualar, pero puede suceder que tú YA NO quieras volver a ese lugar por la forma como te sentiste al estar ahí.

Hay restaurantes que descuidan la atención al cliente y entonces no sobresalen por sobre otros, así sea que puedan tener un mejor espacio o incluso platillos del mismo nivel.

La atención es algo que no se olvida, por ello debes dejar a tus clientes con ganas de volver a ese lugar donde los hicieron sentir especiales.

-Aprende las mejores estrategias de atención al cliente - es un curso que te va a enseñar a ver a tus clientes desde una perspectiva que no habías intentado antes.

Lo hace a través de 10 videos cortos que puedes revisar cuando quieras, material adicional y un certificado. Con ello identificarás que no todos los clientes son iguales incluso cuando así lo parezca.

Incluimos este curso en AUCCO Aula de Capacitación Continua, porque la excelencia en el servicio aporta cosas positivas al sector turismo.

La creadora del curso es Marianela Olivares una experta en recursos humanos y es impartido por Mariano Castellanos Gerente del concurso nacional "Camarero del Año" en España, ambos tienen currículums amplios en este tema.

¿Es un curso para ti?

SÍ, es un curso para gente que quiere aprender estrategias, conceptos, métodos, tips, consejos, que puedan ser puestos inmediatamente en práctica en su restaurante, que sean sencillos, sintéticos y vayan al punto sin teorizar de más.

¿Qué aprenderás?

-Conocerás lo que significa excelencia en el servicio.
-Vas a optimizar tu estrategia en el servicio a mesas.
-Vas a detectar las fallas en el servicio de tu restaurante.
-Identificarás los tipos de cliente.
-Conocerás que cada cliente necesita distintos tipos de atención.
-Identificarás comportamientos en tu plantilla y clientes que pueden estar jugando en contra, aprenderás a encauzarlos a circunstancias que sean favorables.

¿Y cuáles son los Requisitos?

- NO hay requisitos previos específicos, son nociones sencillas pero que muchos pasan por alto, el curso busca remarcar su importancia.

-Tener un restaurante, trabajar en uno o tener la intención de incursionar en el negocio de Alimentos y Bebidas.


Al final del curso vas a confirmar que estabas dejando de lado detalles MUY importantes en la atención a tus clientes.

Te vas a sorprender de lo que puedes aprender en tan poco tiempo:

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